miércoles, 12 de marzo de 2008

ATENTO A LAS PUBLICACIONES DEL DIARIO OFIACIAL POR SOLICITUDES DE CAPTACIÓN DE AGUAS

Estimados, en relación a lo que debe solicitar CMLA ya sea tanto de derechos de aguas eventuales consuntivos, como aguas de pozos profundos, debemos señalar lo siguiente:

Habiendo faltado la publicación a instancia nacional de los derechos solicitados el 1 de Febrero del 2008, queda nula la solicitud realizada por CMLA ante la D.G.A., razón por la cual se deberá hacer una nueva solicitud de capatación de agua con sus respectivas publicaciones (3 Diarios oficiales; uno a nivel local, otro a nivel regional, y otro a nivel nacional) .

Por otro lado se van a realizar solicitudes de captaciones de aguas para pozos profundos, por lo cual la ciudadanía debe estar atento para realizar las oposiciones.

Mantente atento, ya que estas solicitudes pueden afectar tus intereses.

2 comentarios:

Evidencias Diseño Instruccional y Curricular Joan Sotomayor dijo...

ESTIMADO LUIS Y A QUIENES INTERESE:

SOY JOAN SOTOMAYOR STEWART, ANTROPOLOGO SOCIAL, ALGUNOS YA ME CONOCEN. LES CUENTO QUE HE SUBIDO A MI BLOG http://joansotomayor.blogspot.com las observaciones que han realizado los servicios tecnicos asesores de los miembros de conama (SAG, MIMVU, MOp, etc), ademas podran encontrar otros documentos que pueden ser utiles. ademas les informo que mi correo electronico es joansotomayor@gmail.com, como no soy estrella de cine contesto todos los mail.
Joan

Evidencias Diseño Instruccional y Curricular Joan Sotomayor dijo...

tambien www.joansotomayor.blogspot.com. es el mismo